Descubriendo ISOLA MARRAS / Discovering ISOLA MARRAS

9:31 a.m.



With youthful and sporty designs Isola Marras by the amazing designer Antonio Marras brings us the Resort 2016 Lookbook, looking at this collection the girly girl inside us is daring to take a risk in her style choices with floral prints and color blocking pieces, she is ready to have fun. I usually just look at he sillouttes of the clothes, but what also caught my eye in this lookbook is the hair and makeup, is saying i don't care, trow a bold color on my eyes, make a messy bun and i look amazing.

Also the sandal and sock combo was a no no! on my book but Isola Marras changed my perspective completely. What do you think?


Con diseños juveniles y deportivos Isola Marras por el asombroso diseñador Antonio Marras nos trae el Lookbook Resort 2016, viendo esta colección la chava súper femenina que llevamos dentro se esta atreviendo a tomar riesgos en sus decisiones de estilo con estampados florales y bloques de color, ella esta lista la diversión. Usualmente solo me fijo en la ropa y sus siluetas pero algo capto también mi atención en este lookbook, el cabello y maquillaje, esta diciendo "No me importa, solo me pongo color vibrante en los párpados, un chongo desarreglado y me veo espectacular".

También la sandalia con calcetín era un ¡no no! en mi libro, pero Isola Marra ha cambiado mi perspectiva. ¿Que te parece?  

You Might Also Like

0 Inspiring words